miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Política / Lo que es el amor. Marly se pelea con internautas por defender a “Rodolfito”

Lo que es el amor. Marly se pelea con internautas por defender a “Rodolfito”

Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann.

ASUNCIÓN. De todo lo que le rodea al actual ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, lo más pintoresco es, sin duda, su esposa. La exmodelo devenida en primera dama del Guairá, Marly Figueredo, puede no tener muchas luces, pero nadie le puede quitar el entusiasmo con el que toma por su cuenta las redes sociales para defender de manera salvaje y apasionada a su media naranja.

Cuando en el programa “La caja negra”, por Unicanal, salió al aire la participación de Friedmann en la empresa que se apoderó de todas las licitaciones para proveer de almuerzo escolar a las escuelas del Guairá, desde que era gobernador, lo primero que todo el mundo aguardó fue la reacción de Marly, y no defraudó. No olvidamos su histórico tuit en el que no levanta ningún cargo, pero parece pedir el perdón del Operativo Cicatriz:

“Ahora veo, que bien, Siempre los mismos medios los mismos actores, los mismos perfiles. Difamando, retuiteandose entre los mismos.  la misma estrategia? La de utilizar a un  mitomano  para tergiversar y  calumniar?,   “Cicatriz” no perdona?”, planteaba en un tuit mal redactado pero entusiasta.

Y su empeño no cejó. Acompañó a su marido en la conferencia de prensa en la que el integrante del primer anillo de Mario Abdo Benitez no se defendió de las acusaciones sino que amenazó a los denunciantes. Incluso, llegó a decir que la voz de las grabaciones era la suya pero que él “no dijo lo que dice” en las mismas.

Ayer reapareció con todo en un tuit en el que publicó el video del momento en el que Friedmann le pide en matrimonio: “Prometí que volvería en Agosto, y aquí estoy. #TBSaturday (Cuando me propuso matrimonio) en su cumpleaños. Confío en ti y en tu lucha! Tengo fuerzas para varias peleas más. Somos una familia íntegra! Q la verdad salga a luz”.

La reacción no se hizo esperar. Un internauta le retrucó con que “no te tembló la mano al escribir “Integra”… Oimene ho’a rayo ne akare”, a lo que ella se limitó a responder la remanida muletilla de que “el que nada debe, nada teme”.

Lo que se nota es que sus seguidores hasta la quieren, e intentan desmarcarla del entuerto en el que está metido su marido, pero ella no lo permite. Uno le escribió: “Todo bien marly… vos no lo sabías, pero ROBAR merienda de los chicos no tiene PERDON! ! Robana  puentes, rutas, empedrados…. pero comida de los chicos pobres?? el infierno les espera como minimo”.

Indignada le respondió: “No existe ningún robo, es una burda mentira que, intentan, instalar. Esperemos, las, pruebas. Y a las pruebas me remito. Ni Un solo niño quedó sin almuerzo desde que yo lo conocí y fui testigo de la buena relación que había con las escuelas. Es mentira!”.

Como parece que se le terminaron los argumentos, decidió acusar a quienes la cuestionaron como perfiles falsos. “Lamento informar que tendre que bloquear perfiles falsos. Tanto me divertía con ellos”.

Anoche publicó lo último, hasta ahora: “Lo raro que 4 o 5 años después está guau preocupados. Si tanto les preocupo en ese mismo momento hubiesen denunciado si así lo fuese. Basta de persecución”.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro celebra apertura del Puente de la Amistad y aclara que con Argentina falta el “trabajo diplomático”

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, explicó este martes que la apertura de frontera …