Eduardo González, apoderado de la ANR.
Inicio / Política / “Todo lo que se pueda decidir mañana, será nulo”

“Todo lo que se pueda decidir mañana, será nulo”

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana, Eduardo González, manifestó que todo lo que se decida en la convención a la que llamaron algunos dirigentes colorados, será nulo. Argumentó no se cumplen los requisitos para la convocatoria.

E n comunicación con la 970 AM, González sostuvo que “Todo lo que se pueda decidir mañana (sábado), será nulo porque no se cumplen los requisitos para llamar a la Convención. Ayer (jueves) se le remitió una nota a uno de los convencionales, informándole que no se cumplen los requisitos para la convocatoria”, puntualizó. Refirió que “El objetivo que se tiene aparentemente es la modificación de varios artículos con respecto a la antigüedad que se requiere para las candidaturas”.

Agregó que “Cuando hablo de mayoría de dos tercios, hablo de una mayoría bien calificada. Eso se pide para este caso y llama la atención de la desinformación de algunas autoridades”, explicó.

Recordó que “Resulta ser que el 7 de marzo no hubo quórum suficiente. Como consecuencia, presentan una nota diciendo que iban a tener otra convocatoria en 15 días”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ley que endeuda al IPS es “mentirosa” y no tiene pies ni cabeza, dice ex ministra

La precandidata a senadora por Honor Colorado, Lea Giménez, señaló este lunes que el proyecto …