José María Ibáñez, diputado colorado.
Inicio / Política / Otro local más cierra sus puertas a Ibañez

Otro local más cierra sus puertas a Ibañez

CIUDAD DEL ESTE.- El diputado José María Ibañez (ANR) fue declarado este viernes persona no grata por los responsables de una pizzería.restaurant de Asunción. Fue a consecuencia de que el legislador está procesado por el caso “caseros de oro”.

Esta vez, los responsables de la pizzería-restaurant II Bambú, asumieron la postura de reservarse el derecho de admisión de “a Ibañez y a sus secuaces blanqueadores”.

El jueves último, en la Cámara de Diputados se trató el pedido de pérdida de investidura de Ibañez, pero no se consiguió los votos necesarios, por lo que el sindicado sigue firme en el cargo.

El primero en adoptar la medida es el local gastronómico La Tarantella. Posteriormente se sumaron, el Club Centenario, y Hotel Vapor Cue. Los exalumnos del colegio Internacional pidieron  que se le excluya de la ASECI a personas quienes están directa e indirectamente vinculadas con la esposa del legislador, Lorena Plabst, y los diputados Raúl Latorre y Hugo Ramírez, todos ellos pertenecientes a distintas promociones del “Inter”.

En tanto, el jueves último, un grupo de ciudadanos llegó hasta la casa de Ibañes y lo escrachó con papel higiénico, pintatas e hicieron mucho ruido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

ASUNCIÓN. “Arrancamos la Feria Presencial de Empleos con todos los protocolos sanitarios vigentes para cubrir …