José “Pakova” Ledesma, Luis Cabrera y Fredy D´ecclesiis.
Inicio / Impreso / “Embaucadores de diciembre” vuelven con mito de condonación

“Embaucadores de diciembre” vuelven con mito de condonación

SANTA ROSA DEL AGUARAY, Dpto. de San Pedro.-  Los acólitos del exobispo, expresidente de la República y actual senador de la Nación por el Frente Guasu, Fernando Lugo, están tratando de reavivar el conflicto en el Norte del país. Ayer, los seudodirigentes Luis Cabrera y Elvio Benítez, además de los diputados José “Pakova” Ledesma (PLRA) y   Fredy D´ecclesiis (ANR), todos con dudosos antecedentes judiciales,  hicieron un mitin en Santa Rosa del Aguaray (departamento de San Pedro) y Horqueta (Concepción), con la intención de desestabilizar al gobierno, prometieron la condonación de deudas. Pero el tiro les salió por la culata porque la convocatoria fue casi nula.

Los seudodirigentes Luis Cabrera y Elvio Benítez, quienes estafaron a los campesinos quedándose con los préstamos que les había otorgado el  Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), además los diputados, el liberal Pakova, “hacedor de conflictos”, y el colorado Fredy D’ecclesiis, denunciado como presunto narcotraficantes, son los procreadores del mal en el Norte del país.

Estos  impresentables  trataron de engañar a los labriegos con falsas promesas de la condonación y subsidios, que el gobierno ya aclaró en reiteradas oportunidades que no habrá. La idea sería montar un ambiente de inestabilidad, aprovechando la sensibilidad propia de las fiestas de fin de año.

Uno de los principales cómplice de esta situación sería el Ministerio Público, teniendo en cuenta que estos personajes, pese a tener un “rosario” de denuncias en su contra, siguen libres y se presentan como honorables personas, embaucando a los compatriotas.

Según los datos, los acólitos de Lugo realizaron dos encuentros, uno en Santa Rosa del Aguaray y otro en Horqueta, pero en ambos lugares, recibieron un rotundo “no” a sus pretensiones, varios de los pobladores consultados respondieron que ya están cansados de sus mentiras y que prefieren trabajar en sus chacras, que estar perdiendo su tiempo en estériles manifestaciones. Otros fueron más allá y dijeron que siempre estos políticos son los beneficiados con los chantajes, mientras ellos solo reciben migajas.

Indican que el principal mentiroso está en la cabeza, Fernando Lugo, quien durante su gobierno prometió varias cosas, pero lo único que logró fue llenarse sus bolsillos, de sus parientes y sus secuaces.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden ampliación presupuestaria para la UNA

La Comisión Bicameral de Presupuesto de la Cámara de Diputados recibió a la rectora de …