Hoy se cumplirá la única jornada de entrenamiento de la Albirroja de cara al duelo de mañana ante Colombia. En la imagen aparecen Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Víctor Ayala. (Foto Prensa selección, archivo)
Inicio / Deportes / Los albirrojos ya están en California

Los albirrojos ya están en California

La Albirroja llegó a la costa oeste de los Estados Unidos, después de un largo viaje, y se dedicó al descanso. Hoy será el único día de actividad antes del encuentro con Colombia, mañana a las 22: 30 (hora paraguaya), en el “Rose Bowl” de Pasadena.

PASADENA (California) La Selección Paraguaya ya se encuentra instalada, desde ayer a la tarde, en Pasadena, California, donde mañana a las 22:30 de nuestro país jugará su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa América Centenario. Con algunos jugadores golpeados y muchos muy cansados, la jornada de la víspera fue dedicada al descanso de los atletas que participaron del encuentro del sábado ante Costa Rica, después de unos ejercicios físicos regenerativos. Los demás tuvieron una movilización algo más intensa.

HOY LA ÚNICA PRÁCTICA:  La jornada de hoy comenzará a las 09:30 de la mañana local (en nuestro país son 3 horas más) en el complejo deportivo denominado Stub Hub Center, donde se cumplirá el único entrenamiento que, por otra parte, no tendrá más intensidad que la requerida para ejercicios tácticos y regenerativos. Durante los primeros 15 minutos habrá atención a la prensa y luego se cerrarán las puertas para trabajar en privado.

Se da por descontado que el equipo tendrá modificaciones aunque como es habitual  Ramón Díaz no dijo ni una palabra al respecto, pero reconoció que hay muchos jugadores golpeados o muy cansados pues, según él “es una locura jugar a esa hora” como si en nuestro país viviéramos en permanente invierno. De hecho que algunos jugadores desentonaron totalmente como Derlis González, muy por debajo de su nivel. Lo mismo que los tres sustitutos utilizados, equivocadamente, en el juego contra Costa Rica.

A la tarde habrá reconocimiento del campo de juego, el estadio Rose Bowl, a las 19:30, hora local. Una hora antes el DT, en el mismo escenario, dará una conferencia de prensa, acompañado de un jugador. Para mañana no está prevista actividad alguna. Solo descanso y la charla técnica, en horas de la tarde, poco antes de partir rumbo al estadio. El encuentro empezará a las 19:30, hora del oeste, que corresponde a las 22: 30 de Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viveros entre las mejores en campeonato mundial de esgrima en Dubái

La esgrimista paraguaya Montserrat Viveros se metió entre las mejores del Campeonato Mundial Juvenil de …