El papa Francisco había recibido en una ocasión la camiseta de San Lorenzo.
Inicio / Deportes / Los colores del papa

Los colores del papa

ROMA.-Es conocido que el papa Francisco es un fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, desde los tiempos de su juventud. Y por correlación, le atare cuanto club tenga los mismos colores, azul y grana. Efectivamente, el Sumo Pontífice posó con una bufanda del Crotone, club que comparte los colores con San Lorenzo y que este fin de semana podría lograr un ascenso histórico a la Serie A. El papa Francisco nunca ocultó su pasión por el fútbol y es conocida su adhesión a San Lorenzo de Almagro, de la Argentina.

Sin embargo, Bergoglio reside en la Ciudad del Vaticano, donde no hay equipos de fútbol, desde que está en el cargo, tampoco había sido vinculado a clubes italianos. Durante un paseo por la Plaza de San Pedro, el papa no dudó en agarrar una bufanda del Crotone Calcio que le lanzó un hincha y hasta posó con ella, tal vez creyendo que era del Ciclón ya que tienen los mismos colores.

De cualquier modo, el Crotone se juega este fin de semana lo que podría ser un ascenso histórico a la Serie A y puede que tenga ayuda divina.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

ASUNCIÓN.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón …