Inicio / Política / Los jóvenes están demostrando que hay nuevas formas de hacer política, afirman

Los jóvenes están demostrando que hay nuevas formas de hacer política, afirman

La precandidata a diputada por la concertación, Johanna Ortega, señaló que los jóvenes están rompiendo paradigmas y están demostrando que se puede hacer política en el país de una manera diferente.

“Los jóvenes hoy estamos rompiendo barreras y estamos demostrando que hay nuevas formas de hacer política. Son importantes las conversaciones con los jóvenes porque solo con trabajo en equipo vamos a demostrar esa otra forma de hacer política”, dijo la precandidata en comunicación con la radio 1080 AM

Mencionó que actualmente hay muchos jóvenes que están ocupando cargos importantes y sobre todo demostrando que se puede tener buena gestión si hay voluntad para hacer bien las cosas.

“Derribar mitos es una meta, dejemos de decir que los jóvenes no están interesados porque hoy vemos a muchos candidatos jóvenes. Venimos con ganas y con el compromiso de hacer un trabajo honesto”, agregó Ortega.

La precandidata indicó que hay un nuevo ciclo de la oposición que se está inaugurando, como que están en un puente cruzando varias generaciones y que esta situación debe ser aprovechada para generar la mayor cantidad posible de adeptos para los comicios del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …