jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Los Pa’ĩ Tavyterã volvieron a entrar al monte, esta vez buscando a Denis

Los Pa’ĩ Tavyterã volvieron a entrar al monte, esta vez buscando a Denis

CONCEPCIÓN. La comunidad a la que pertenece el peón que fuera secuestrado con su patrón, Óscar Denis, por el EPP hace 3 semanas, Adelio Mendoza, volvió a ingresar al monte para buscar al exvicepresidente, cuya situación preocupa a su familia y a la ciudadanía por su precaria salud.

Un grupo de la comunidad Pa’ĩ Tavyterã decidió ingresar esta mañana al monte, tal como lo había hecho hace semanas, cuando Mendoza aún permanecía secuestrado, aunque pocos días después fue liberado por el EPP, el grupo criminal que sigue sin dar noticias de Denis.

Antes de ingresar, los indígenas hicieron un ritual religioso con la esperanza de encontrar señales de vida del secuestrado.

El 14 de septiembre fue liberado Mendoza, quien comentó que el día anterior había escuchado la voz de su patrón, lo que constituye la única prueba de vida de Denis, a pesar de todos los pedidos planteados por su familia, la que hace una semana decidió llamarse a silencio ante la falta de comunicación por parte del grupo criminal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pronostican una jornada extremadamente calurosa y con chaparrones

ASUNCIÓN. Para este jueves se anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, …