Carlos Mateo Balmelli recorrió el mercado guaireño y conversó con los trabajadores.
Inicio / Impreso / Los precandidatos azules inician una “tímida” campaña

Los precandidatos azules inician una “tímida” campaña

ASUNCIÓN.- Los precandidatos liberales a la Presidencia de la República también han empezado a calentar motores, aunque parecieran actuar de manera mucho más lenta que los colorados, posiblemente porque aún les cuesta sincronizar una campaña común con su aliado, el Frente Guasu, por lo que se supone que el proselitismo opositor crecerá de decibeles recién después de diciembre, una vez definido el candidato de la dupla.

Aun así, la campaña continúa y el oficialista Efraín Alegre mantuvo contacto con dirigentes liberales del interior del país. Hoy estará desde temprano en Tobatí y al mediodía participará en La Colmena del almuerzo de presentación de la precandidatura de Fidelino Quintana al Senado por la lista de la Alianza Grande, de Salyn Buzarquis y Luis Alberto Wagner.

El otro presidenciable, Carlos Mateo Balmelli, hace campaña también por el interior, acompañado de los principales dirigentes del Equipo Joven, puesto que su precandidatura fue inscripta por la Lista 7 de este movimiento. Estuvo recorriendo el mercado guaireño, donde compartió con los trabajadores. Recorrió además las casas de sus correligionarios, como la de doña Adela González, de Itapé.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan apurar aplicación de ley que apunta a cortar gastos inútiles del Estado

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy presentó un proyecto por el cual se reglamenta la ley …