Inicio / Política / Los propios dirigentes liberales agravan la crisis del PLRA, lamentan

Los propios dirigentes liberales agravan la crisis del PLRA, lamentan

Basilisa Vázquez, dirigente liberal, criticó la decisión de la convención que expulsó a 4 senadores, y afirmó que la crisis que sufre el partido es agravada por los propios dirigentes, y aseguró que, si bien tenía esperanzas en que la gestión de Hugo Fleitas haría que se superen estos problemas, la realidad resultó diferente.

En la 1020 AM, Vázquez manifestó que “el PLRA no puede recuperarse del golpe electoral de las elecciones pasadas porque continúan las mismas mañas y malos manejos”.

“La guerra interna y las discusiones entre los liberales son una vieja práctica que hundió en la crisis al partido que, en lugar de buscar una salida, complica cada vez más su situación”, añadió.

Según la dirigente, “se nos perdió la pelota en la cancha. No tenemos un rumbo, un camino, no hay absolutamente nada en el PLRA. Nos organizamos solo para discutir”.

Mostró su decepción por el desempeño de Fleitas y expresó que “creí yo que nos íbamos a sentar todos los liberales a discutir en una mesa de diálogo y ver cuál es el camino que podemos tomar para no seguir rebasados en todas las elecciones”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rotundo desmentido: De Honor Colorado no surgió propuesta de extender mandatos municipales

El presidente del Senado Silvio Ovelar negó los rumores de que la intención de extender …