Inicio / Política / Luego de su largo silencio, Marito habla todos los días

Luego de su largo silencio, Marito habla todos los días

POZO COLORADO. Después de estar desaparecido por más de un mes, durante el punto más álgido de la crisis política, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, volvió a retomar con mucho entusiasmo su costumbre de dar discursos en los que destaca la buena gestión de su gobierno y lanza mensajes de amor, entendimiento y reconciliación.

Esta mañana asistió a la inauguración del servicio de energía eléctrica en Pozo Hondo, Chaco, en donde aseguró que cuando los paraguayos estamos unidos, somos una raza invencible.

“Cuando nos encuentran unidos los desafíos, los paraguayos somos una raza invencible; vamos a vencer este virus del Covid con disciplina, responsabilidad y solidaridad”, dijo en su discurso, sin mencionar ni de paso ninguno de los problemas que atraviesa la ciudadanía a causa del caos del sistema sanitario.

Al ser consultado sobre la reciente crisis política, respondió que habrá tiempo para los debates que son necesarios en democracia pero que en este momento es mejor permanecer unidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo promulga creación de la Universidad Rural del Paraguay

ASUNCIÓN. El Poder Ejecutivo promulgó la Ley N.° 7263 que crea la Universidad Rural del …