La Policía no tiene información sobre el pago de un rescate por parte de la familia del brasileño Carlos Eduardo Martins, carnicero, quien fue secuestrado ayer en la colonia Manta Potrero de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
El jefe de Investigaciones del departamento, comisario Hugo Grance, dijo en la 1080 AM que Martins fue liberado pocas horas después del secuestro. Llegó a pie hasta el puesto policial de la zona.
Explicó además que “hubo un mensaje que pidió que no intervenga la Policía. La familia pidió en todo momento que estemos al margen. Se respeta siempre esa situación, independientemente, a lo que nosotros podamos hacer investigativamente”.
“Martins estuvo retenido en una zona boscosa durante esas horas y una sola persona le custodió. Creemos que influyó mucho la poca logística que tenían”, agregó el uniformado.
Agentes de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, en coordinación con la regional del Departamento Antisecuestro de Santa Rosa del Aguaray, la Comisaría 4ª y bajo la supervisión del fiscal Leonardo Cáceres, recibieron la comunicación pertinente por parte de la Sub Comisaría 13ª de la colonia Manta Potrero, informó el corresponsal de Amambay Marciano Candia.