martes , mayo 26 2020
Inicio / Sin categoría / Lugo, habría pactado con Dios y con el Diablo

Lugo, habría pactado con Dios y con el Diablo

Fernando Lugo Méndez en su afán de llevar una vida onerosa, habría pactado con Dios  y con el diablo. Primero le rezó al todo poderoso, criticando a cuanto encontraba en su camino, luego viendo que podría cambiar su vida radicalmente se habría unido a los criminales, teniendo a los líderes campesinos como su brazo ejecutor. Se le considera como el padre biológico autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) e impulsor de la marchas que actualmente busca desestabilizar al gobierno, pichado porque fue destituido del Palacio de López por mal desempeño de sus funciones.

ASUNCIÓN.-  A Lugo se le conocía, cuando se desempeñaba como obispo de la diócesis de San Pedro, por sus fuertes críticas a los gobiernos de turno, pero de apoco fue llevando el agua del molino hacia sus apetencias personales. Incluso, gracias a sus mentiras, llegó a la presidencia de la República de donde después de 4 años de mandato fue sacado por el Congreso por mal desempeño de sus funciones.

La fiscala de San Estanilao, la Dra. Lilian Ruíz, indicó que lastimosamente, la Iglesia Católica tuvo mucho que ver con los delincuentes, secuestradores y asesinos autodenominados Ejército del Pueblo Paraguayo, y precisamente durante el obispado de Fernando Lugo en San Pedro, vinieron del extranjero supuestos sacerdotes que adiestraron a los jóvenes. “No sé si utilizaban la religión para llegar a ellos, ocurrieron muchos casos en especial en Camba Rembé”, dijo.

Entre los hechos más llamativos, Ruiz mencionó que una de las manifestaciones más grande se registró hace como 10 años en Gral. Resquín, donde estuvieron participando 7 sacerdotes. “En esa ocasión cerraron la ruta por 7 días y cuando decidimos desalojarlos del pavimento nos encontramos con sacerdotes como instigadores”, indicó.

Destacó que en aquella oportunidad, el expresidente de la República y actual senador de la Nación, Fernando Lugo Méndez, era obispo de la Diócesis de San Pedro (no abandonaba el obispado), la manifestación era encabezada por el padre Braulio y otros sacerdotes de otras nacionalidades.

Subrayó que también había algunas monjas que decían que tenían algún adiestramiento, eran sin hábitos. “No sabíamos ni siquiera de donde venían, pero fingían ser hermanas que enseñaban a sus congéneres como producir la miel de abeja, pero era más bien adiestramientos guerrilleros. Para disfrazar, las enseñanzas terroristas, las abejas eran personas que formaban parte de las guerrillas y el colmenar los lugares en donde estaban las celdas de los detenidos, todos estos se supo después de que se hayan ido”, se lamentó Ruiz.

PADRE BIOLÓGICO DEL EPP

El hermano mayor de los Lindstron, Ramón, acusó a Fernando Lugo de ser el “padre” del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tras ver la camioneta de Luis, acribillado el viernes, en la Comisaría de Tacuatí en la mañana del sábado 1 de junio de 2013.

“Averigüen esto ustedes y verán que el padre de esta mierda es Fernando Lugo Méndez”, afirmó Ramón Lindstron en declaraciones a la prensa.

ESPECIALIZADO EN MANIFESTACIÓN

Según los datos a las que accedió ADN Paraguayo, el principal negocio del Elvio Benítez, quien sería el brazo ejecutor del senador Fernando Lugo Méndez, sería organizar las manifestaciones. La mayoría de los participan del cierre de rutas y las manifestaciones en Asunción, no conocen el motivo por el cual están en el lugar, solo están por el hecho de recibir ciertas sumas de dinero. Mientras tantos en sus chacras no tienen ni una planta de mandioca.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian un miércoles soleado con vientos del noreste

ASUNCIÓN. Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado …