sábado , julio 4 2020
Inicio / Sin categoría / Lugo tiró la nafta al fuego y huyó

Lugo tiró la nafta al fuego y huyó

La Asociación Nacional Republicana (ANR) anunció que iniciará acciones legales contra Lugo, por propaganda engañosa ya que este se presenta como candidato presidencial.

ASUNCIÓN.- El exobispo, expresidente de la República y actual senador de la Nación por el Frente Guasu, Fernando Lugo Méndez, sindicado como uno de los principales propiciantes y financista de la manifestación campesina en la capital del país, habría tirado la nafta al fuego y huyó del país. Muy preocupado por la situación se fue de turismo a Rusia.

Según los datos viajó el pasado viernes a la Federación de Rusia, en respuesta a una invitación del Consejo de la Federación (Cámara Alta). Estará en el lejano país hasta el 24 de abril y el tours lo hizo en compañía del titular del Congreso Mario “Marito” Abdo Benítez y sus colegas Derlis Osorio y Carlos Amarilla. Mientras tanto, sus seguidores, los campesinos que se manifiestan en Asunción, están cada vez con los ánimos más enardecidos.

Fernando Lugo, pichado porque fue destituido de la presidencia de la República en julio de 2012 por mal desempeño de sus funciones, estaría buscando conjuntamente con los campesinos sacar del poder al actual titular del Ejecutivo, Horacio Cartes.

Las investigaciones realizadas por ADN Paraguayo, comprobaron que la mayoría de las personas que se manifiestan en Asunción, aunque son del campo, no tienen nada que ver con los campesinos, porque son gomeros, vendedores ambulantes, docentes, comerciantes, entre otros reclutados por Elvio Benítez en San Pedro, con la promesa de ganar ciertas sumas de dinero. Además, para llegar hasta la capital del país, fueron financiados por los cooperativistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …