Mauricio Macri, durante el acto (foto:twitter)
Inicio / Mundo / Macri anunció veto a Ley anti-despidos

Macri anunció veto a Ley anti-despidos

BUENOS AIRES – El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que vetará la ley anti-despidos. 

La ley de emergencia laboral, recientemente aprobada en la Cámara de diputados por  147 votos a favor proveniente de la oposición, 3 en contra y 90 abstenciones de la alianza oficialista Cambiemos no tendrá el visto bueno del Jefe de Estado.

“Voy a vetar esta iniciativa legislativa. Va contra los argentinos”, declaró el mandatario durante una visita a la planta de la empresa avícola Cresta Roja, en la capital argentina.

Esta sería la primera vez que Macri utilice determinada función en su cargo, “En uso de esta facultad constitucional que poseo, voy a vetar la ley, que para mí es antiempleo”, dijo el mandamás.

El político argentino además califico la reglamentación como un “Cepo al trabajo que traerá más pobreza”, y advirtió que con ella la población será más fácil de “manipular y someter”.

“Estoy seguro de que el camino que he elegido es el que soñamos y nos merecemos”, añadió el jefe del Ejecutivo. Agregó, además, que él no era “un mago”. “Si eso es lo que ustedes quieren, tendrán que ir a Las Vegas en busca de Copperfield”, cerró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Perú: Congreso cita a Castillo y comienza otra semana crítica para el presidente

LIMA.-  Desde este lunes, la convulsionada política peruana tendrá una semana explosiva, de la que …