Inicio / Nacionales / Madre de Edelio Morínigo acusa al Gobierno de “trabar” la búsqueda del suboficial

Madre de Edelio Morínigo acusa al Gobierno de “trabar” la búsqueda del suboficial

ASUNCIÓN.- La madre del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Obdulia Florenciano, acusó a las autoridades del Gobierno de trabar la búsqueda de su hijo, pese a tener información sobre el paradero de la víctima.

“Manejamos informaciones, nosotros entramos tres veces la semana pasada, el sábado fuimos otra vez a la estancia Santa Delia en busca del cuerpo de mi hijo Edelio”, dijo la madre del suboficial en comunicación con la radio 680 AM.

Sostuvo que hay una inacción del Gobierno para buscar al suboficial privado de libertad por el grupo criminal y lamentó que las autoridades ni siquiera tengan empatía con la familiares del secuestrado, atendiendo que están pasando un mal momento.

“Duele mucho porque día a día estoy esperando la ayuda de las autoridades competentes y ellos traban todo, parece que no quieren que se encuentre el cuerpo de mi hijo y eso a mí me duele mucho”, agregó Florenciano.

El suboficial Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio del 2014 por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) de la estancia Macchi Cué, a 100 kilómetros de la ciudad de Concepción. Solamente se tuvo una prueba de vida en el 2014, el 22 de octubre, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que en Asunción y Central se reporta mayor contagio con el Covid-19

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó este miércoles que en …