Foto ilustración: Gentileza
Inicio / Judiciales / Madre e hijas fallecen en triple choque en Hernandarias

Madre e hijas fallecen en triple choque en Hernandarias

HERNANDARIAS.- Sobre la supercarretera Mariscal Francisco Solano López A la altura del Km 59, en la ciudad de Hernandarias, se registró un triple choque ayer domingo, alrededor de las 17:00 horas. Fallecieron una madre y sus dos hijas, identificadas como  Amalia Amarilla Delvalle (39), Zunilda Navarro (12) y Jhoana Aranda Navarro (4).

Las tres personas se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, que circulaba con dirección norte. El vehículo era conducido por Domingo Navarro, quien resultó herido y fue derivado a un hospital de la ciudad mencionada. Los otros rodados involucrados fueron  uno de la marca Mercedes Benz, de color gris, al mando de Evelyn Elisabeth Labeu, quien también resultó con lesiones; y una camioneta Mercedes Benz, color rojo, que estaba al mando de Bernabé Velázquez, éste último dio positivo a la prueba de alcotest, según agentes de la Patrullera Caminera.

Según testigos el vehículo Mercedes de color rojo impactó por atrás a la camioneta Mitsubishi, con ello, el vehículo perdió el control y pasó al carril contrario, momento en el que se topó de frente con el otro vehículo también Mercedes Benz, de color gris, impactando de manera frontal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …