Momento en que los intervinientes rescataron a las víctimas que quedaron atrapadas en medio de los hierros retorcidos. Los vehículos involucrados quedaron inutilizables.
Inicio / Impreso / Madre e hijo mueren en quíntuple choque

Madre e hijo mueren en quíntuple choque

YGUAZÚ, Alto Paraná.-  Una Actuaria Judicial de Ciudad del Este y su hijo de solamente 7 años de edad, fallecieron en un trágico accidente registrado en la noche del lunes último, en el km 59, distrito del distrito de Yguazú. Las víctimas fueron identificadas como Liliana Sosa Aquino y Pedro Castillo, quienes viajaban en un automóvil que fue a parar bajo la rueda delantera de un camión de gran porte.

Tras dos horas de intenso trabajo de los bomberos, los cuerpos fueron sacados del interior del habitáculo del rodado, además otras personas que resultaron heridas. Eran las 21:20 horas aproximadamente cuando se registró el percance, pero el rescate culminó en horas de la madrugada.

Estuvieron involucrados: un camión de la marca Scania 113, color blanco, con chapa BJJ-393, guiado por Narciso Ocampos González, automóvil de la marca Toyota modelo Runx, color rojo, con chapa CDS 918, guiado por Ángel Benítez, otro vehículo de la marca Hyundai, modelo Eon, color gris claro, chapa BNB 962, guiado por Bruno Aguilera Brítez.

Éste último se encontraba en compañía de su padre Benicio Aguilera y su hermana Lía Aguilera.

La lista sigue con un rodado de la marca Hyundai modelo I10, color gris oscuro, chapa BTH 395, guiado por Wilian Gill Morlis Alborno y el automotor Kia Rio, color blanco, chapa CCG 551 en el que viajaban los ahora fallecidos. Todos ellos circulaban con dirección a Ciudad del Este, según el parte policial.

El conductor del Scania refirió a los intervinientes que a la hora mencionada había una larga fila de viajeros sobre la ruta internacional cuando al alcanzar el lugar indicado,  la conductora del Kia Rio realizó una maniobra para adelantarse hacia la banquina lado derecho.

Al intentar retomar su carril hubo una frenada brusca que desembocó en el choque de cinco vehículos, uno tras otro.  La peor parte se llevaron Liliana y Pedro, quienes fueron arrastrados por varios metros atendiendo la velocidad que llevaba Narciso Ocampos. Cuando el mismo logró detener la marcha, el rodado en cuestión ya estaba la mitad bajo las ruedas delanteras.

Intervino en el caso el fiscal de turno Carlos Medina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan cuatro cadáveres en fosa común, en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La policía de Pedro Juan Caballero confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres …