El bebé fue trasladado al Hospital del Trauma, se constató que sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva. Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Madre muere tras ser atropellada y bebé resulta herido

Madre muere tras ser atropellada y bebé resulta herido

ASUNCIÓN.- Una mujer identificada como Noelia Carolina Sánchez (35) perdió la vida al ser atropellada cuando intentó cruzar la avenida Defensores del Chaco, con su bebé de 8 meses en brazos y con otras tres hijas de la mano. Los menores resultaron heridos, pero sólo el bebé presenta heridas de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes, cuando se disponía a cruzar la Avda. Defensores del Chaco, según confirmó el subcomisario Alexander Méndez de la Comisaría 11, en contacto con radio UNO.

La camioneta que estuvo involucrada en el atropellamiento era guiada por Juan Ramón Fretes, un militar retirado de unos 70 años, quien no logró frenar a tiempo, atropelló a la mujer y a sus hijos.

El menor de sólo meses, fue auxiliado por una transeúnte que lo trasladó hasta el Hospital San Pablo, donde permanece internado en compañía de sus hermanas quienes sufrieron heridas, pero no revisten gravedad. El doctor Vicente Acuña informó que el bebé será derivado al Hospital del Trauma para practicarle varios estudios.

Hasta el momento no se pudo localizar a los familiares, por lo que las niñas están en una viendo televisión, acompañadas de asistentes sociales. Aguardan a su padre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogada asegura que nunca tuvo en su poder la pistola usada por sicarios en atentado contra Acevedo

ASUNCIÓN.- La abogada Liz López Peña señaló este viernes que nunca tuvo en su poder …