sábado , julio 4 2020
Inicio / Nacionales / Madre y padrastro de Juliette, al Buen Pastor y a Tacumbú

Madre y padrastro de Juliette, al Buen Pastor y a Tacumbú

ASUNCIÓN.- La jueza penal de Garantías, Haydee Pereira, decretó la prisión preventiva de la madre y del padrastro de la pequeña Juliette, desaparecida en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera.

Se trata de Lilian María Zapata, madre de la niña de siete años, y quien fue remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor. El padrastro, Reiner Helmut Oberuber, debe guardar prisión en Tacumbú.

La resolución judicial se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas llevada a cabo ayer en el juzgado de Caacupé. Los fiscales de la causa son Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeón Escobar.

Las muestras levantadas en los procedimientos realizados en el caso de la menor determinaron que son sangre humana. Ahora se debe saber a quién corresponde. El padrastro sigue siendo el principal sospechoso.

La madre y al padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos en la ciudad de Emboscada por violación del deber cuidado y abandono. La menor sigue con el paradero desconocido desde el pasado 15 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promesa de Euclides de ayudar a niño baleado por policías “oparei”, denuncian

ASUNCIÓN. “Nos prometieron que nos iban a ayudar en el tratamiento de Lucas, pero, como …