Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Inicio / Mundo / Maduro trató de sicario a Temer

Maduro trató de sicario a Temer

CARACAS.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, trató de sicario a su par Brasilero Michel Temer, por cometer, según él un crimen social, quitándole al pueblo los derechos al empleo, salud y educación.

Durante un acto transmitido en cadena de radio y televisión mencionó que Temer está haciendo en su país, lo que Augusto Pinochet hizo en Chile.

“Lo que Temer está haciendo contra nuestro pueblo hermano de Brasil es un crimen social” aseguró el mandatario. El comentario se dio durante  una asamblea conmemorativa, por los cuatro años del discurso de su fallecido antecesor, Hugo Chávez.

“Estamos ante una amenaza imperialista, estamos ante una amenaza de que le quiten todo al pueblo, donde ellos son gobierno, represión, y le roban todos sus derechos, lo que está haciendo Michel Temer en Brasil no lo hizo ni Pinochet en Chile”, resaltó Maduro. Dijo que el ex mandatario chileno, no se atrevió a sacarle todo al pueblo, el derecho al empleo, al aumento salarial, al aumento de pensiones, a la salud pública, a la educación, como supuestamente si lo está haciendo Temer con sus compatriotas brasileños.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Corea del Norte declaró la «victoria» al covid-19 y retiró el uso obligatorio del barbijo

Corea del Norte levantó la obligatoriedad de llevar barbijo y aliviará otras restricciones vinculadas al …