Los productotes de distintas localidades reciben constantes apoyos de los técnicos del MAG.
Inicio / Sin categoría / MAG asiste a productores para mejorar cultivos

MAG asiste a productores para mejorar cultivos

PARAGUARÍ.- Con la finalidad de potenciar la producción local a través de la presencia en el campo de técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se llevan adelante constantes asistencias a los productores. Además, los técnicos brindan capacitaciones y asistencia técnica a los pequeños productores de la Agricultura Familiar.

En ese sentido, los miembros del comité María Auxiliadora, realizaron una reunión para presentar rendición de cuentas con relación al primer desembolso recibido mediante el Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) del MAG, además de establecer un plan productivo para el presente periodo productivo.

Miembros del comité Virgen del Rosario de la compañía Guayaibity, recibieron orientaciones y capacitación sobre la preparación de documentaciones varias, especialmente los requisitos para acceder a proyectos y programas del MAG, créditos del CAH, formalización de la organización, entre otros.

Así mismo, integrantes del comité Ñepytyvó, de la compañía Mbatoví, recibieron capacitación y demostración de técnicas para realizar muestra de suelo en forma correcta, además de demostración de métodos para el manejo, conservación y recuperación de suelos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan segundo tramo ampliado de 23 kilómetros de la ruta PY02

Asunción.- La ruta PY02 cuenta con un ampliado nuevo tramo de 23, 7 kilómetros que va …