Horacio Cartes, quien encabeza la lista para el Senado por la Lista 1.
Inicio / Política / Mandatario anuncia viaducto en el Km 7 de CDE

Mandatario anuncia viaducto en el Km 7 de CDE

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El presidente de la República, Horacio Cartes, anunció la construcción del viaducto en el Km 7 de esta ciudad. El dignatario compartió un almuerzo con dirigentes en el local de la comunidad germana, en el Km 17 de esta ciudad.

Durante su discurso, el jefe de Estado dijo, “Hoy debo anunciar el viaducto en el Km 7”, por lo que recibió el aplauso de los presentes. Se refirió a las obras, “Hoy entregamos la  Avda. Perú, inauguramos una hermosa oficina del SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional), hoy anunciábamos que hace 2 años iniciamos la conversación del segundo puente, que será la continuación de la avenida Perú. El que se va, tiene que ir con obras y resultados”, refirió.

Vaticina una victoria de los colorados en las elecciones generales del 22 de abril “Hay muchas expectativas de que el mejor resultado en todo el país, será aquí con ustedes. Que esta unidad no sea solamente para ganar las elecciones del 22 de abril, sino que seamos una bancada unida. Tengo fe que en cámara de senador y diputados habrá unidad”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana: Vamos a rechazar el paquete de U$S 70 millones y aprobaremos solo U$S 25 millones para el MAG

ASUNCIÓN. Se aguarda con expectativa el tratamiento que dará la Cámara de Diputados al proyecto …