El presidente Horacio Cartes rodeado de futbolistas femeninas del Sportivo San Lorenzo.
Inicio / Impreso / Mandatario inauguró polideportivo de San Lorenzo

Mandatario inauguró polideportivo de San Lorenzo

SAN LORENZO (Dpto. de Central).- El polideportivo municipal de esta ciudad quedó inaugurado ayer con la presencia del presidente Horacio Cartes y autoridades locales. El intendente Albino Ferrer, destacó la contribución del Gobierno Nacional con la entrega en tiempo y forma de los recursos económicos para la concreción de la obra.

Primeramente se procedió a descubrir la placa recordatoria y posteriormente el corte de cinta, para luego dar inicio al evento. Durante el mismo, hizo uso de la palabra el intendente municipal, Albino Ferrer, quien manifestó: “Hoy (por ayer) una alegría inmensa embarga mi corazón porque un sueño largamente acariciado, es una hermosa realidad… y lo es gracias a mucha gente por un lado mayoritariamente ciudadana que sigue confiando en nuestra gestión con el cumplimiento puntual de sus obligaciones tributarias. Un cuerpo legislativo municipal que jamás trunco un proyecto que signifique el progreso para la ciudad. Un gobierno Nacional que transfirió siempre en tiempo y forma los recursos para la ejecución de esta obra de gran envergadura.Nuestros funcionarios municipales que trabajaron con ahínco en la construcción. Y también me queda agradecer a nuestra principal motivación para esta concesión, la juventud san lorenzana. Una juventud san lorenzana, cuyo presente y futuro nos preocupa y una juventud san lorenzana a la que vamos a seguir honrando con trabajo, transparencia y honestidad”, refirió Ferrer.

El local tiene capacidad para 1.500 personas y será de suma utilidad para el deporte sanlorenzano, principalmente para la disciplina del básquetbol.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …