Manifestaciones a favor de Dilma Rousseff (foto:infobae)
Inicio / Mundo / Manifestantes a favor de Rousseff se movilizan en 12 estados del Brasil

Manifestantes a favor de Rousseff se movilizan en 12 estados del Brasil

BRASILIA – Mientras la Cámara de Diputados brasileños sigue estudiando el proyecto de juicio político a la presidenta Dilma Rousseff, adherentes a su gestión realizan manifestaciones simultáneas en 12 estados del país. 

Las regiones en las que se manifiestan son: São Paulo, Bahía, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Paraná, Pernambuco, Piauí, Rio de Janeiro, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Sergipe.

“Esto es un anticipo de lo que va a ocurrir en caso de que se cometa el golpe parlamentario en la Cámara de Diputados y se aprueba el impeachment”, afirmó el dirigente Raimundo Bomfim, de la Central de Movimientos Populares.

“Esto es un anticipo de lo que va a ocurrir en caso de que se cometa el golpe parlamentario en la Cámara de Diputados y se aprueba el impeachment”

Para el domingo, en la capital de São Paulo, en el llamado Valle de Anhangabaú, el Partido de los Trabajadores (PT), agrupación política de Rousseff,  prepara una manifestación con pantallas gigantes para seguir la votación en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el sector opositor a la mandataria  se movilizará frente a la sede de la Federación Industrial de esa ciudad a partir del mediodía del domingo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Congreso chileno aprobó el matrimonio igualitario

SANTIAGO.- El Congreso de Chile aprobó el proyecto de ley que permitirá el matrimonio igualitario, por lo que …