Inicio / Mundo / Manifestantes en contra del impeachment cierran puente de la amistad

Manifestantes en contra del impeachment cierran puente de la amistad

FOZ DE IGUAZÚ – Varias personas bloquearon una parte de la zona primaria del puente internacional de la amistad, correspondiente al lado brasilero.

El tránsito sobre la estructura que une Brasil con Paraguay se vio afectado con la manifestación que ocurrió a tempranas horas de hoy. La mayoría de los manifestantes pertenecían al Partido de los Trabajadores (PT).

Según los integrantes de la movilización, la misma se realizó en protesta contra el Juicio Político al que podría ser sometida la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, líder del PT.

Medios locales informaron que los manifestantes también realizaron cierres intermitentes al acceso de Foz de Iguazú a la Hidroeléctrica de la Itaipu Binacional.

A días de confirmarse el impeachment contra Rousseff, las manifestaciones contra el proceso aumentan de todas las formas en distintas zonas del país. Ayer un grupo de campesinos invadió una propiedad de Michel Temer, uno de los principales responsables del juicio político según los cabecillas del PT.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viruela del mono: Bélgica ordenó la cuarentena obligatoria para los infectados

Bélgica se convirtió en el primer país en introducir una cuarentena obligatoria para las personas …