Inicio / Nacionales / Manifestantes marchan por las calles del microcentro de Asunción

Manifestantes marchan por las calles del microcentro de Asunción

Los manifestantes empezaron a marchar este por todo el microcentro de la ciudad de Asunción en la segunda jornada de movilización contra la falta de insumos en los hospitales y los hechos de corrupción en el Gobierno.

Los presentes siguen pidiendo la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y otros colaboradores del Gobierno. Hasta el momento no se reportan incidentes en la protesta ciudadana de este sábado.

“Queremos que renuncie el presidente de la República, este Gobierno ya no da más. Que se vayan todos”, señaló una manifestante en una entrevista con el canal GEN en el microcentro capitalino.

Los agentes de la Policía Nacional están haciendo algunos controles a los manifestantes a fin de evitar que acudan con armas o petardos, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los presentes y evitar nuevos hechos de violencia.

La movilización del viernes dejó varios heridos a causa de los incidentes registrados, en total 12 uniformados y ocho civiles quedaron con algunas lesiones, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional y el Hospital del Trauma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Infectólogo pide no consumir ivermectina y advierte sobre efectos adversos

ASUNCIÓN.- El infectólogo Tomás Mateo Balmelli señaló este lunes que la ivermectina no se utiliza …