martes , junio 30 2020
Inicio / Impreso / Maratónico homenaje a madres

Maratónico homenaje a madres

La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, homenajeó a madres por su día.

ASUNCIÓN.- La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, desarrolló un maratónico recorrido por el departamento para homenajear a todas sus congéneres por el Día de la Madre. La gobernadora comenzó en la noche del sábado su recorrida para compartir un pequeño presente (ayuda social, obsequios y brindis) con las mamás de los cuatro distritos del Alto Paraguay.

Ocampos comenzó la actividad el viernes en Carmelo Peralta, el sábado compartió con las madres de la ciudad de Fuerte Olimpo y ayer domingo compartió con las mamás de la lejana localidad de Bahía Negra y tiene previsto cerrar su recorrida el próximo 17 de mayo, festejando con las madres de Carmelo Peralta.

“Es muy importante homenajear a todas las madres del departamento porque el rol que desempeña las amas de casa es muy importante en la sociedad. Nosotros somos economistas, enfermeras, profesoras, cocineras y hasta psicólogas en nuestras casas”, dijo.

La jefa departamental viene desarrollando cada año el recorrido por todas las localidades de Alto Paraguay para compartir con las madres de tierra adentro del Alto Chaco. En los tres actos desarrollados, hubo una gran convocatoria de las mamás para compartir el acto festivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …