CIUDAD DEL ESTE.- A raíz de las sucesivas postergaciones de la asamblea en el Club Ciudad Nueva, una de las tres listas en pugna por la presidencia (Movimiento Renovación Ciudense) decidió realizar ayer una marcha pacífica en busca de la transparencia y verdad en torno a las elecciones.
La inquietud de los integrantes del citado movimiento es porque hace meses la jornada electoral viene siendo postergada por diversos motivos, a pedido de los otros dos movimientos que serían Unidad Tricolor y 10 de Abril.
La última fecha marcada para que los socios de la entidad tricolor puedan sufragar y elegir a su nuevo presidente y colaboradores había sido fijada para el domingo 9 de octubre pasado. Sin embargo, grande fue la sorpresa de la mayoría cuando una vez más quedó suspendido el acto asambleario debido a la presentación de un recurso de nulidad por parte de uno de los postulantes y que tuvo eco favorable en la Justicia.
El movimiento Renovación Ciudense, que tiene como candidato a presidente al señor Aldo Acuña, manifestó su indignación por la situación que atraviesan, que si bien por ley esta puede ser suspendida o postergada, creen que de esta manera solo están burlando de los socios.