martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Marino herido y en grave estado luego de un enfrentamiento entre militares y contrabandistas

Marino herido y en grave estado luego de un enfrentamiento entre militares y contrabandistas

Agentes policiales en el lugar del hecho esta madrugada.

CIUDAD DEL ESTE. A la medianoche de ayer se produjo un enfrentamiento a tiros entre marinos y contrabandistas en un barrio de Ciudad del Este y uno de los uniformados recibió un impacto de bala y su estado, hasta el momento, continúa con pronóstico reservado.

Los marineros estaban realizando una patrulla cuando se encontraron con un movimiento inusual ya que encontraron mercaderías en el agua. Al acercarse a verificar fueron recibidos con disparos por unos desconocidos, tal como informó en Tempranísimo, por la 970 y GEN el comandante del Área Naval de Alto Paraná, capitán Walter Díaz.

La balacera duró unos 15 minutos y fue cuando recibió la bala Marcos Gabriel Agüero, marino de 22 años, quien fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Díaz dijo que se presume que serían contrabandistas los que protagonizaron la refriega y no se descarta que también fueran narcotraficantes ya que realizan ambas actividades. “Aquí hay delincuentes muy peligrosos que se dedican al narcotráfico y al contrabando”, indicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “invierno perfecto”: Covid-19, otros virus respiratorios, afecciones cardiovasculares

ASUNCIÓN. “Circulación de virus respiratorios, sumado a las afecciones cardiovasculares y el Covid-19, proyectan un …