Inicio / Política / Mario Abdo da negativo al test de Covid-19 y retomará sus actividades oficiales

Mario Abdo da negativo al test de Covid-19 y retomará sus actividades oficiales

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó este martes que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio negativo al Covid-19. El mandatario retomará sus actividades oficiales.

“Informo que el resultado del presidente Mario Abdo Benítez al test del Covid-19 ha dado negativo, por lo que podrá retomar sus actividades oficiales”, publicó el secretario de Estado en sus rede sociales.

Desde hace un par de días el mandatario estaba cumpliendo con el aislamiento preventivo en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga, luego de haber tenido contacto con un caso positivo al Covid-19.

Abdo fue aislado luego de que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, haya dado positivo al virus, con quien el jefe de Estado tuvo contacto en varias actividades oficiales por el interior y en Palacio de Gobierno.

Tras dar negativo la prueba, el presidente de la República retomará sus actividades oficiales desde este miércoles. Desde Salud Pública instan a seguir con el lavado de manos, uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Paraguay, la corrupción lava más dinero que el narcotráfico

ASUNCIÓN. Un informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) …