martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / Mario Abdo destaca obras de su Gobierno y asegura que “ya no son discursos”

Mario Abdo destaca obras de su Gobierno y asegura que “ya no son discursos”

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó este lunes que las obras en su Gobierno no son solo “discursos” y resaltó que este tipo de hechos permite recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Son muchas las obras que estamos haciendo que ojalá sirvan para reconstruir esas esperanzas hacia el futuro, debemos volver a creernos y a querernos los paraguayos, cumpliendo nuestros compromiso”, dijo el jefe de Estado durante su visita al departamento de Caaguazú.

Insistió en que son muchos los proyectos que están impulsando y uno de ellos es la defensa costera de Pilar, que tendrá 15 kilómetros y protegerá a la capital del Ñeembucú de los embates de la naturaleza.

“Esto que nadie creía se va a iniciar el año que viene, siendo la obra más grande del departamento de Ñeembucú”, agregó el mandatario, de acuerdo a un reporte de Radio 1000 AM.

Este lunes el presidente de la República entregó títulos de propiedad a beneficiarios de la Reforma Agraria, inauguró viviendas sociales y habilitó obras viales en el departamento de Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

COVID-19: Pico de casos sin nexos es radiografía del descontrol entre el 14 y 17 de mayo

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Juan Carlos Portillo, …