Mario Abdo Benítez, en Piribebuy. Foto: Última Hora.
Inicio / Política / Mario Abdo dice que “Paraguay es hoy un modelo en el mundo”

Mario Abdo dice que “Paraguay es hoy un modelo en el mundo”

PIRIBEBUY. “Paraguay es hoy un modelo en el mundo”, dijo este miércoles el presidente de la República Mario Abdo Benítez, sin mencionar en qué aspecto. Mencionó que en la fecha “saldrán números” del Banco Central del Paraguay, “lo que hace reflexionar sobre lo bueno que se pudo hacer”. Fue durante un acto realizado en la ciudad de Piribebuy, departamento de Paraguarí.

“Tenemos defectos, claro que sí, cometemos errores todos los días, toda la hora, somos humanos, pero los hechos hablan por sí solos. También algo se está haciendo bien. Gracias a Dios que nos baja sabiduría para la toma de decisión. Hay muchas cosas que se están haciendo bien y que son verificables”, expresó.

Hizo mención a los “kilómetros de rutas asfaltadas”, y como en ocasiones anteriores, elogió el trabajo del ministro Arnoldo Wiens. En “momentos difíciles económicamente, y encima después nos vino la pandemia donde redujo la capacidad productiva por la medida sanitaria”, acotó al respecto.

Recordó las “dificultades” que le sobrevinieron hasta ahora en su gobierno. “En dos años que no fueron vientos en contra, (fueron) tormenta en contra del presidente: economía, pandemia, juicio político, taha’e la ha’éva (sea lo que sea). Pero no importa, si no nos arrodillaron antes, menos nos van a hacer arrodillar ahora”, expresó el mandatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hacienda buscará modo de neutralizar problemático presupuesto, afirman

ASUNCIÓN. El ministro de Hacienda Oscar Llamosas señaló que vetar total o parcialmente el Presupuesto …