Inicio / Política / Mario Abdo exige resultados a Giuzzio en la lucha contra la inseguridad

Mario Abdo exige resultados a Giuzzio en la lucha contra la inseguridad

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló este miércoles que hay cuestiones que no se pueden socializar en materia de lucha contra la inseguridad, pero pidió resultados al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

“Hay cuestiones que no pueden ser socializadas, pero no podemos negar que necesitamos resultados y todo el apoyo del presidente para generar esos resultados en nuestras políticas de seguridad”, dijo el jefe de Estado a los medios de prensa.

Las declaraciones del mandatario se dieron tras la reunión con el consejo de ministros, donde también pidió a los demás colaboradores redoblar esfuerzos para lograr los objetivos trazados, como en educación, sistema penitenciario e inversiones.

“También tenemos la elaboración de un plan de inversión estratégica para el área de seguridad y hay otras áreas que vamos a seguir tocando en las próximas reuniones”, agregó Abdo Benítez.

El presidente de la República los demás ministros del Gabinete deben poner todo de su parte para tener resultados y encaminar el proceso de recuperación de la economía, luego de los embates de la pandemia del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Destitución de Alegre está en manos de los dirigentes del PLRA, afirma Víctor Ríos

ASUNCIÓN.– El senador Víctor Ríos señaló que cada institución tiene sus propios mecanismos internos para …