Julio Mazzoleni, ministro de Salud.
Inicio / Nacionales / Mario Abdo se encuentra bien: “Los primeros estudios han sido satisfactorios”

Mario Abdo se encuentra bien: “Los primeros estudios han sido satisfactorios”

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, destacó este viernes que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra bien de salud, luego de haber sufrido una descompensación y suspender su jornada de gobierno.

“Acabo de visitar al presidente Mario Abdo, quien se encuentra muy bien, descansando. Los primeros estudios han sido satisfactorios, incluyendo test de Covid-19 y dengue negativo”, publicó Mazzoleni en sus redes sociales.

Sostuvo que el mandatario se encuentra aguardando resultados de otros estudios a los que fue sometido, buscando retomar su agenda desde el próximo lunes.

El propio ministro de Salud informó durante la mañana de este viernes que el presidente de la República sufrió una descompensación y suspendió sus actividades por precaución.

Mario Abdo Benítez tenía una jornada de gobierno en el departamento de Misiones para la entrega de un pabellón de contingencia, viviendas sociales y otras obras. Lo reemplazó el vicepresidente Hugo Velázquez, Julio Mazzoneli y otras autoridades.

Commentarios

comentarios

Mira también

En total, serán G 405.500.000 los entregados a 811 vendedores ambulantes en Caacupé

ASUNCIÓN. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) divulgó que serán G 405.500.000 los transferidos a …