En esta toma, dirigentes de Añetete intentan dar una imagen de unidad, pero que en la realidad es totalmente diferente, ya que cada candidato hace campaña por su lado, según dijeron
Inicio / Impreso / Marito abre paraguas y advierte sobre fraude

Marito abre paraguas y advierte sobre fraude

CIUDAD DEL ESTE.- El disco rayado del presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez (Marito), se volvió a escuchar este viernes en la capital departamental, donde se reunió con seguidores de su movimiento. La reunión se realizó el viernes último en horas de la noche y antes estuvo por la zona de San Alberto, norte del departamento del Alto Paraná.

Por instrucciones de Marito, dirigentes de este sector, informaron que cubrirán todas las mesas electorales de Alto Paraná y confían en una victoria en la zona, ya que trabajarán intensamente para evitar fraudes que se vienen anunciando, dijeron.

Roberto González Vaesken, precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, señaló que es el momento de demostrar en las urnas el patriotismo e instó a sus correligionarios a votar por el más decente, estatus del que no gaza Marito y muchos de los precandidatos de este movimiento, como el caso de Ulises Quintana, precandidato a la Cámara de diputados. En señal de derrota, una vez más, Marito pidió a sus correligionarios a cuidar las urnas y las actas de votación, de tal manera a evitar fraudes, presagiando de esta manera una catastrófica derrota.

El presidenciable disidente se reunió el viernes último con sus adherentes de San Alberto y posteriormente, formó parte de una cena de confraternidad realizada con los dirigentes de Ciudad del Este. En la oportunidad, ultimaron todos los detalles referentes a las elecciones del próximo domingo, según informaron allegados a este sector interno del Partido Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Alliana destaca que feria presencial de empleos se desarrollará hasta entrevistar a los 2407 postulantes

ASUNCIÓN. “Arrancamos la Feria Presencial de Empleos con todos los protocolos sanitarios vigentes para cubrir …