martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Marito continúa en su nube e insiste con que “nuestra economía se está reactivando”

Marito continúa en su nube e insiste con que “nuestra economía se está reactivando”

Mario Abdo Benítez, presidente.

ASUNCIÓN. Repitiendo casi lo mismo que en su informe ante el Congreso, el presidente Mario Abdo Benítez defendió hoy los préstamos para infraestructuras, diciendo que “todas estas obras de inversión que estamos haciendo en cada rincón de nuestro país, que son históricas, van a permitir el crecimiento de nuestro país. Es un endeudamiento absolutamente manejable”.

Durante el acto de inauguración del asfaltado del tramo Ypané-Paso de Oro, Abdo dijo que “si nosotros no rompemos los paradigmas tradicionales podemos llegar a fracasar. Hoy necesariamente tenemos que romper esos paradigmas para construir nuevas propuestas, más audaces. Así como estiman el FMI y varios organismos multilaterales que Paraguay será en la región al que menos impacte la pandemia y más rápido se recupere”.

“Tomamos buenas medidas al comienzo, por eso estamos relativamente tranquilos. Por eso hoy pido nuevamente que la ciudadanía renueve su compromiso con los protocolos sanitarios, con distanciamiento social. Hoy estamos más expuestos que el dia 1, cuando la medida fue la cuarentena total, había menos riesgo ese día de lo que hay hoy. Hoy hay más riesgo de contagio y propagación del virus porque nuestra economía se va reactivando. Para tener una curva relativamente controlada, no se vaya a perder por falta del compromiso ciudadano, que es el protagonista de este gran triunfo a nivel mundial, y no solo por el virus sino por la recuperación de nuestra economía”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Fiscalía allana empresa creada por Friedmann para “adueñarse” de las licitaciones

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público allanó este lunes la sede de la empresa Eventos y Servicios …