Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay, visitó la sede del Partido Liberal Radical Auténtico. Foto: @JQ_prensa.
Inicio / Política / Marito dijo que hablaron de compromiso de generar consensos

Marito dijo que hablaron de compromiso de generar consensos

ASUNCIÓN.- Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay, contó que en la reunión con el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, hablaron de “compromiso de generar consensos que necesita nuestro país para desarrollarse”. Además, señaló que conversaron de diversos temas, y  aclaró que ninguno de ellos se tocó a profundidad.

En la mañana de este miércoles, el mandatario llegó a la sede del PLRA, donde se reunió con el directorio de dicho partido político que este 18 de octubre estará de aniversario. Contó que se fue “Para felicitarles por el aniversario, es la primera vez que vengo a la sede del PLRA. Vinimos a ponernos a disposición para genera el dialogo que necesita la Nación”.

Consultado sobre los temas tratados, respondió, “Tocamos todos los temas, y ningún tema a profundidad, mas bien el compromiso de generar los consensos que necesita nuestro país para desarrollarse. Yo dije durante la campaña y después de terminar el proceso electoral que iba a  hablar con todos los sectores políticos, para tratar de unir la nación paraguaya”, sentenció.

Por su parte, el vicepresidente 2° del PLRA, Lider Amarilla, refirió que se trató “El caso de Rodrigo Quintana y otros temas. La intención es trabajar por el país. Es un gesto muy importante por parte del presidente Marito Abdo Benítez a la institucionalidad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Honor Colorado estudiará pedido del TSJE de extender la votación y aumentar electores por mesa

ASUNCIÓN.- Los dirigentes de Honor Colorado se reunirán próximamente a fin de analizar el pedido …