Hinchas detenidos.
Inicio / Deportes / Más de 100 hinchas de Olimpia fueron detenidos

Más de 100 hinchas de Olimpia fueron detenidos

 

ASUNCIÓN.- 131 hinchas del Club Olimpia, fueron detenidos en la noche del domingo,  tras ser protagonistas de varios incidentes al término del encuentro entre el mencionado club y River Plate. La mayoría hombres y menores de edad.

El jefe de la Comisaría 20 Metropolitana, comisario Víctor Deurelle, manifestó que del total de presos 90 son hombres mayores de edad y otros 24 menores de edad, así como 13 mujeres y 4 que no llegan a los 18 años de edad. Los mismos pertenecen a la barra brava “La Loma” de la ciudad de Limpio.

Según el comisario los mencionados incidentes se registraron entre hinchas del mismo club y por medio de datos obtenidos por la policía, se asegura que los mismos venían amenazándose a través de Facebook. Además hubo disparos de arma de fuego y una persecución.

El un uniformado manifestó que cuatro móviles de la policía fueron dañados por los hinchas pero serán los mismos comisarios quienes deberán correr con los gastos de refacción de los vehículos puesto que el trabajo de asesoría jurídica tarda mucho y los móviles deben trabajar constantemente.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …