El senado presupuestó G. 1.100 millones para servicios de ceremonial y gastronomía.
Inicio / Nacionales / Más de 1000 millones de guaraníes para bocaditos en el Senado

Más de 1000 millones de guaraníes para bocaditos en el Senado

ASUNCIÓN.-Se abrió el llamado a licitación para servicios de ceremonial y gastronomía, esto en medio a descontento y denuncias de despilfarro.

El senado presupuestó G. 1.100 millones para bocaditos, abriendo espacio para que las empresas interesadas puedan participar del llamado.  La fecha de entrega de las ofertas será el próximo 7 de diciembre, de acuerdo con la Dirección de Contrataciones Públicas.

Dicha licitación se da entre varios reclamos de despilfarro de dinero y carencias en los sectores de educación y salud.

En la sitio web de la Cámara Alta figura que a inicio de este año se había hecho un llamado a licitación, pero con un monto mucho menor. Según los datos que se detallan, la convocatoria se hizo en el mes de febrero de este año, por un valor de G. 53.967.900, resultando adjudicada entonces la empresa denominada Molman SA.

Entre el detalle de los pedidos que se solicitan sin establecer un valor fijo, ya sea por unidad, kilo o litro, figuran menú ejecutivo, bocaditos salados y dulces, menú económico, chipitas de maíz y almidón, carne asada, jugo de frutas natural, ensalada de frutas frescas, servicios de platos servidos, servicio de mesa de quesos y embutidos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes se quejan de la burocracia para acceder a créditos blandos

ASUNCIÓN. El presidente de la Federación Paraguaya de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fedemipymes), Luis …