Centro Ciudad Mujer cuenta con un servicio móvil.
Inicio / Nacionales / Más de 16 mil servicios ofrecidos por Ciudad Mujer Móvil

Más de 16 mil servicios ofrecidos por Ciudad Mujer Móvil

ASUNCIÓN.- Desde sus inicios, en octubre del año pasado, el Centro Ciudad Mujer cuenta con un servicio móvil que ofreció 16.760 servicios en distintas jornadas.

El programa se encargar de acercar parte de los servicios que se encuentran en el Centro Ciudad Mujer, en Villa Elisa. Estos servicios incluyen áreas como salud, asesoría legal, intermediación laboral, asesoría económica y otros tantos.

Desde octubre pasado hasta el mes de mayo de este año, Ciudad Mujer Móvil estuvo en los departamentos como Presidente Hayes, Canindeyú, Central, San pedro, Itapúa, Ñeembucú, Guairá, Misiones y Concepción.

Los modulos de atención incluyen: Salud sexual y reproductiva, a cargo del Ministerio de Salud; Registro Civil, con la Policía Nacional; Empoderamiento Económico, a cargo del Ministerio de Trabajo; Prevención y atención para casos de Violencia, a cargo del Ministerio de Justicia, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, la Fiscalía General, la Policía y la Corte Suprema de Justicia. También tienen el módulo de Atención infantil, a cargo del Ministerio de Educación.

En los últimos tres días, del 19 al 21 de junio, estuvieron en Piribebuy donde prestaron 626 servicios; Atyra 1.017 y en Tobati con 1.145 totalizando 2.788 servicios en tres días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comerciantes de Caacupé critican nula comunicación estatal sobre nuevas medidas

CAACUPÉ.- La asociación de comerciantes de Caacupé criticó la nula comunicación de la que, según …