El complejo Kinopolis, donde el hombre entró a disparar a más de 20 personas hasta el momento.
Inicio / Mundo / Más de 20 heridos en un tiroteo en Alemania

Más de 20 heridos en un tiroteo en Alemania

VIERNHEIM.- Entre 20 y 50 personas quedaron heridas por el momento en una sala de cine en la ciudad de Alemania, Viernheim según informan medios locales. El tiroteo se ha registrado en la ciudad y el autor de los disparos se ha atrincherado en el cine Kinopolis.

El diario local Mannheimer Morgen asegura que las fuerzas especiales ya están en estos momentos en la sala de cine y calculan que el número de heridos superará a los 50.

Las victimas resultado heridas luego de que el desconocido haya abierto fuego contra varias personas y después se atrinchere dentro del complejo. Según el medio “Frankfurter Allgemeine Zeitung”, toavía no se sabe hasta ahora si  el autor de los disparos tiene a personas como rehenes.

La Policía alemana evacuó la zona en torno al complejo Kinopolis, situado en una localidad próxima a Mannheim. De acuerdo a los medios locales, el agresor iba disfrazado y ha realizado primero un disparo al aire antes. Además del arma que llevaba en la mano portaba una cartuchera en torno a sus hombros.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa negó rumores de renuncia y se ofreció a ir a ayudar a la paz en Ucrania

Este lunes, el papa Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano, ratificó su …