Inicio / Nacionales / Más de 31 mil vacunados contra el Covid-19 en Central hasta el momento

Más de 31 mil vacunados contra el Covid-19 en Central hasta el momento

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló que en el departamento Central se vacunaron más de 31mil personas de 20 a 34 años se vacunaron este miércoles hasta el último reporte, que fue a las 14:00.

“Hay mucha alegría, mucho entusiasmo. Llegamos a las 31.000 personas vacunadas al corte de las 14:00. Los números son muy importantes y en los vacunatorios cada tres horas, doblan la cantidad de personas vacunadas”, dijo el director en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el objetivo es llegar a 40 mil personas vacunadas este miércoles a nivel país superar los 120 mil e instó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los sitios habilitados para aplicarse la dosis contra el Covid-19.

“Son 31.000 vacunados en Central, a nivel país ya casi son 70.000 y se pretende llegar a 120.000 personas vacunadas. Todos es todo fluido en los vacunatorios porque se reforzó la logística de recursos humanos”, agregó el director.

Este miércoles inició la vacunación a las personas de 20 años en adelante en todo el país, según terminación del número de cédula. Solamente en el autódromo Rubén Dumot no se tiene en cuenta el documento de identidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Baja nivel de internaciones y casos graves por Covid, en proporción a más vacunación

ASUNCIÓN.- Desde la Dirección de Terapias de Salud Pública señalan una sensible baja del índice …