La vigencia del nuevo registro único de conducir genera confusión.
Inicio / Impreso / Más de 35.000 conductores tienen licencias unificadas

Más de 35.000 conductores tienen licencias unificadas

ASUNCIÓN.- La Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) informó que en tres meses de expedición de las licencias de conducir, en el formato unificado, ya fueron entregados más de 35.000 documentos en todo el país.

La semana que concluyó, los técnicos de la Opaci, recorrieron varias ciudades de los departamentos de Paraguarí, Ñeembucú, Misiones e Itapúa para la verificación de los equipos de impresión de las licencias de conducir en el formato unificado.

Específicamente fueron visitadas 12 comunas, Sapukái, Ybycuí (departamento de Paraguarí), Pilar (Ñeembucú), San Ignacio, San Juan Bautista, Ayolas (Misiones), Coronel Bogado, San Pedro del Paraná, Fram, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y San Juan del Paraná (Itapúa).

En un comunicado de prensa Opaci, informó que en tres meses de expedición de las licencias de conducir, en el formato unificado, fueron entregados más de 35.000 documentos en todo el país, al tiempo de asegurar que suman y siguen las municipalidades que se adecuan a las exigencias de la Ley Nº 5.016/14 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”, en lo que respecta a la expedición de licencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comerciantes fronterizos con Argentina: “La cosa se vuelve insostenible”

NANAWA.- Comerciantes de la localidad de Nanawa, fronteriza con Argentina, lanzaron un SOS al gobierno, …