domingo , junio 28 2020
Inicio / Nacionales / Más de 40 personas dejan albergues y vuelven a sus casas

Más de 40 personas dejan albergues y vuelven a sus casas

Foto Twitter SNI.

ASUNCIÓN. Son 43 los compatriotas que estaban en refugios de Canindeyú y Central los que recibieron el alta médica y pudieron regresar a sus hogares, según publicó en su cuenta de Twitter la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), lo que calificó como una buena noticia.

“Gran noticia. En la jornada de hoy, un total de 43 connacionales recibieron el alta médica y regresarán a sus casas luego de cumplir con la cuarentena en los albergues dispersos por el territorio nacional. ¡Desde el CODENA/CCI seguimos trabajando por la gente!” dice el tuit de la SNI.

A pesar de estos pequeños triunfos, las autoridades insisten en que continuemos con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, especialmente el aislamiento social, el arma más contundente para evitar que ocurra una catástrofe con un aumento de casos que haga explotar el endeble sistema sanitario del país.

También en Twitter, luego de conocerse la noticia de los compatriotas que abandonaban el albergue, el ministro de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando, Emilio Fuster, pidió a los que volvían a sus hogares, “a no relajarse, ahora a cuidarse en casa”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Localidades del sur también azotadas por crisis: piden apertura de la frontera

ASUNCIÓN. Igual que en las demás zonas fronterizas del país, en el sur también el …