Inicio / Nacionales / Más de 700 personas atendidas en consultorio nocturno del IPS

Más de 700 personas atendidas en consultorio nocturno del IPS

ASUNCIÓN. El consejero del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Pereira Olmedo, detalló que tras la habilitación del consultorio nocturno y en su primera semana ya más de 700 personas fueron atendidas en la previsional.

“Ha culminado la primera semana de consultas nocturnas, medida dispuesta por el Pte del IPS, el Dr Jorge Britez como una medida de ir descentralizando la atención médica y buscando que los pacientes tengan una opción diferente. Opción que les permita acudir después de sus jornadas laborales y puedan llevar a sus padres, a sus hijos e ir a consultar sin ningún tipo de inconvenientes”, expresó a través de la red social “X” (antes Twitter).

Señaló que el lunes fueron atendidas unas 114 personas, el martes 132 personas, el miércoles 162 personas, el jueves 165 personas y el viernes 139 personas, lo que totaliza 712 personas asistidas en la primera semana.

Finalmente enfatizó que, las consultas nocturnas fue una medida dispuesta por el presidente del IPS, el Dr. Jorge Britez, afín de ir descentralizando la atención médica y buscando que los pacientes tengan una opción diferente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Envían agua potable a comunidades indígenas del Chaco

ASUNCIÓN. Comunidades del pueblo Toba Maskoy, de Alto Paraguay, que se encuentra a kilómetros del …