Dionisio Amarilla, exsenador.
Inicio / Política / Más disparos contra Efraín: Tesorero del PLRA lo responsabiliza del “descalabro financiero” del partido

Más disparos contra Efraín: Tesorero del PLRA lo responsabiliza del “descalabro financiero” del partido

Todo parece indicar que Efraín Alegre logró unir a todo el PLRA en contra suya, ya que lo culpan de la derrota liberal en varios municipios. Esto contradice la actitud exitista mostrada por él en las redes sociales en donde pretende disfrazar la realidad festejando una supuesta victoria que nadie ve.

Dionisio Amarilla, ex senador y tesorero del PLRA, responsabilizó a Alegre por el descalabro financiero del partido y fue muy duro al decir que “hoy quiere cubrir sus fechorías festejando en distritos donde no colaboró.

En la 1020 AM, el dirigente dijo que “nosotros pagamos muy caro la desorganización, el descalabro financiero con el que nos encontramos al asumir el nuevo directorio. El presidente del partido no hizo participación efectiva y afectiva como tenía que ser, es una discusión que se va a trasladar en el directorio. Él puede twittear lo que sea, la realidad es otra, perdimos en lugares estratégicos”.

Criticó que cada candidato tuvo que arreglárselas para hacer su campaña ya que el partido no planteó estrategias, puesto que “no hubo campañólogos que pululaban cuando él era candidato a presidente; nosotros hicimos lo que él no se animó a hacer”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …