viernes , mayo 29 2020
Inicio / Impreso / ¿Más “movidas” en los medios?, Megacadena se habría vendido

¿Más “movidas” en los medios?, Megacadena se habría vendido

ASUNCIÓN.- El empresario Norman Harrison habría adquirido las acciones de la Megacadena de Comunicación. Desde hace unos días corren fuertes rumores que indican que el holding radial se habría vendido. Sin embargo, Estela Riveros, una de las gerentes del grupo, desmiente la supuesta operación y hasta niega cualquier tipo de trabajo en conjunto con otro sector empresarial.

“No hay ningún tipo de venta ni alianza. Hemos recibido una propuesta comercial, pero no hay absolutamente nada definido ni venta concreta”, asegura la integrante de la familia propietaria del Holding.

Se insistió que existen rumores y la consulta fue sobre si la propuesta corresponde a las empresas de la familia Harrison, Estela Riveros se disculpó por no poder brindar mayores detalles.

Las radios Primero de Marzo (780 AM), Canal 100 (100.1 FM) y Latina (97.1 FM) conforman la Megacadena de Comunicación, propiedad de Alcides Riveros y dirigida por sus hijos Alberto y Estela.

Según las versiones, uno de los nombres sonados como supuesto nuevo propietario de la Megacadena, es Norman Harrison, hermano de Robert, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Clari Arias, en su programa de ayer en la 970 AM, mencionó que algunos funcionarios ya fueron comunicados de los cambios, lo que demostraría la venta de la Megacadena, a una semana de la oficialización de la adquisición del empresario Christian Chena de la Radio 1000 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …