Una ex agente de la Policía Municipal y un ex docente se adhirieron a la medida de fuerza iniciada por los concejales. Foto:@samirsanchez
Inicio / Nacionales / Más personas se encadenan en Ciudad del Este

Más personas se encadenan en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Más personas se unieron a la medida de fuerza que iniciaron los ediles Nelson Maidana y Atilio Alegre. Esta mañana se unieron Hugo Aliende, quien se desempeñaba como docente del Centro Educativo Municipal y Elva Santacruz, quien es una ex agente de la Policía Municipal de Ciudad del Este.

Aliende se desempeñaba como profesor hasta julio del año pasado cuando fue desvinculado de su cargo, supuestamente, por negarse a participar de una actividad proselitista de la intendente Sandra McLeod. Hasta la fecha le deben 3 meses de salario.

Santacruz es una ex agente, cargo del que la apartaron el pasado mes de noviembre, sin muchas explicaciones, y hasta la fecha le deben el pago de la indemnización.

El abogado Germán Romero, es representante legal de 23 ex funcionarios, explicó que sus clientes reclaman que se cumpla la sentencia del Poder Judicial que condena a la comuna al pago de G. 2.760 millones, suma que ya ascendió a más de G. 4.000 millones a la fecha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva sede penitenciaria de Emboscada presenta más del 80% de avance

La ejecución del Lote 2 de la nueva sede penitenciaria de la ciudad de Emboscada, …