Aspecto de la reunión entre los Los familiares de las víctimas de la masacre de Curuguaty, y el presidente del Congreso, Fernando Lugo. Foto: Gentileza.
Inicio / Política / Masacre de Curuguaty: Familiares están disconformes

Masacre de Curuguaty: Familiares están disconformes

ASUNCIÓN.- Los familiares de las víctimas de la masacre de Curuguaty, manifestaron su disconformidad con la investigación que realiza la comisión especial. En la mañana de este miércoles se reunieron con el presidente del Congreso, Fernando Lugo.

Los familiares no están conformes, porque en las pesquisas no no se incluyeron las placas radiográficas de los campesinos fallecidos y el video del helicóptero de la Policía Nacional que sigue sin aparecer.

Mirta Paredes, hermana de uno de los fallecidos, se refirió al informe que presentó la comisión especial y dijo “Es un informe preliminar del caso Curuguaty, esperamos que haya más investigación porque no le entrevistaron a los familiares. Pedimos que también se investigue la muerte de los campesinos, eso nos interesa porque son gente inocente”.

Cuestionó la seriedad de la investigación “No avanzó como nosotros esperamos, queremos que la investigación sea más seria, que vayan al lugar y hablen con los familiares. Nosotros somos los que sabemos en realidad lo que pasó. El caso Curuguaty es muy grande y queremos también que haya la filmación del helicóptero” acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salomón: Ausencias de Lugo están justificadas

En varios medios empezó a correr el rumor de que se convocaría al suplente de …